Proyecto Ciencias...

¡Hola! ¿Cómo les va? Mi nombre es Adrián Alejandro Garcia, tengo 20 años y vivo en la ciudad de San Pedro en la provincia de Buenos Aires. Estoy cursando el 2° año del profesorado de Ciencias Naturales con orientación en Física en el I.S.F.D N° 119 en la ciudad en la que vivo, y este es un blog creado por mi por la iniciativa de mi profesora de Matemática Josefina Clausse, con las finalidades de aprender a manejar estos sitios de Internet para implementarlo cuando comience a ejercer como Docente. Además de ser una herramienta de trabajo, también puede ser útil la información que propongo en él para estudiantes, personas interesadas en aspectos de la Ciencia, y porque no para futuros colegas.
Espero les sea de utilidad. ¡Saludos! Adrián.

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuestro Satélite Natural: La Luna

La Luna

2 comentarios:

  1. Felicitaciones Adrián , muy bien tu trabajo, nos seguimos leyendo: Josefina

    ResponderEliminar
  2. Hola adrian tu blog es muy interesante, espero que visites el mio. Nos vemos!

    ResponderEliminar